sábado, 17 de noviembre de 2012

Nunca se es demasiado mayor para amar...

Madrid 2012
Al fin había llegado el días que más ansiaba. Sentía que el corazón se me iba a salir del pecho a medida que la cola disminuía. Miré una vez más mi aspecto en el pequeño espejo que siempre iba en mi bolso. Todo perfecto: había resaltado el color verde de mis ojos con una perfecta raya en el ojo, mis labios brillaban y mi sonrisa deslumbraba. Unos vaqueros cortos dejaban ver mis largas piernas y una camiseta ajustada dejaban ver mi cuerpo de modelo.
A mis 18 años era una amante incondicional de los más grandes, The Beatles, en especial del apuesto Paul McCartney; y esa noche iba a ir al concierto que daba en Madrid.
Después de gastar la mayoría de mis ahorros en una entrada VIP para su concierto por fin estaba ahí, en el gran recinto, lista para disfrutar del mejor concierto de toda mi vida. En mi entrada incluía ir a la prueba de sonido, así podría ver durante más tiempo a mi ídolo.
Durante la hora que duró el ensayo grité, lloré y me volví completamente loca. Durante un momento creí ver que Paul me miraba a mí, solo a mi, y me guiñaba un ojo.
*Después del ensayo y del concierto*
Junto con otras chicas, que supuse tan emocionadas como yo,  fui a la sala en la que Paul nos recibiría.
Pasé mis ojos por las fans que me acompañaban y vi que todas iban bastante mal vestidas, supuse que eso de ir como desesperadas que solo buscan una aventura era algo habitual si se trataba de Paul McCartney, pero sé que no tenían nada que hacer contra mi maravilloso estilo.
Firmó todos los autógrafos que le pedían y se sacó cientos de fotos con todas. El tiempo que teníamos para estar con él se había acabado, y salí de última de la sala, pero alguien me cogió de la mano,  y supe que era él.Me giró despacio, supongo que esperaba ver alguna reacción de mi parte, pero me dejé llevar. Suspiré cuando nuestros labios se encontraron y me dejé caer en sus brazos. Los dos queríamos esto más que nada y no se puede reprimir al corazón o al deseo.
Sin que nos diésemos cuenta estábamos los dos desnudos, él besando cada parte de mi cuerpo y yo pasando mis manos por su pelo. Puso sus manos en mi cintura y me penetró como si fuéramos dos adolescentes desesperados. Durante horas lo único que se oía en la habitación eran nuestros gemidos y gritos, nuestras respiraciones aceleradas y el ruído de nuestros besos. Después de un tiempo que no supe cuanto fue lo habíamos hecho por delante y por detrás y yo hice cosas que no deben ser dichas en público.
A la mañana siguiente lo primero que vi al abrir los ojos fue su perfecta sonrisa.

 
Madrid 2012
Era Mayo, el mejor mes para los festivales y conciertos que cada fin de semana había , pero yo espera uno con ilusion , el de mi Beatle favorito , Ringo Starr , que por fin se había dignado a venir a España , también vendría Paul McCartney pero para el concierto de el ex-batería había conseguido un pase vip *-* dios LO IBA A CONOCER!! , me había puesto ropa sexy , se que sonaba desesperado pèro lo amaba y quería tener una aventura con el , se que tenia 18 años y el 72 pero aun asi *------*
*PASA EL CONCIERTO*
DIIIOOOOS había sido genial , miles de canciones geniales, había cchillado tanto , y ahora lo iba a conocer , junto a mi , había varias señoras que parecían haberse quedado en los 60 y que vestian como putas, me dieron un poco de pena, también había periodistas, fans un poco mas mayores que yo , pero ninguna tan joven como yo. Ringo entró , iba un poco sudado pero tan sexy *-* , se fijó en todos , mejor dicho en todas , ignoró a los otros completamente, me miró y sonrió y sonreí , respondió a un par de preguntas , nos abrazó, nos firmo autgrafos *-* fue un perfecto cabaleero ingles,íbamos a salir y me mando quedar , mi corazon latia a mil por hora , me acerqué y me beso , mordendome el labio , OH DIOS , HABIA SOÑADO TANTO CON ESTO *-* le segui el beso y me guio a su hermoso camerino , estaria soñando? me empezo a desnudar , y yo a el recorri con mis dedos su barriga que tiempo antes había sido una tableta de chocolate , todo se habia para do eramos el y yo *-*, me agarro de la cintura y me penetro por delante , caray para esa edad guau era muy bueno , la experiencia no? ;) gemí apasionadamente y grite su nombre , se rio y me giro estaba bastante excitado jajaja , me penetro por detras gemi otra vez , lo repetimos varias veces , y le bueno ... cosas que una dama no debe decir ;) me dormí en su pecho y me desperté en su hotel , desayunamos ... pero eso ya es otra historia ;)


 
Sentimos muchísimo la tardanza al subir, pero hubo varios problemas, exámenes, falta de tiempo...
Esperamos que os guste el capítulo!
Parte de María McCartney: escrita basada en Mer Starkey
Parte de Mer Starkey: escrita basada en María McCartney

2 comentarios: